Septiembre, un mes de nuevas voces

 

“Radioperio” sigue creciendo y creyendo en nuevas voces, por eso el mes de septiembre, es un mes donde florecen nuevas temáticas.

Para entender de vinos y sus diferentes uvas, “Contraetiqueta” marca la diferencia entre el sabor y el encanto de los buenos vinos. Todos los miércoles a partir de las 20 horas, las copas brindarán por la radio de la facultad.

Para no perder de vista el encuentro, “Mate por medio” nos convida toda la información de manera diversa y al instante. Un programa hecho por estudiantes extranjeros y acompañados por buena “yerba” argentina. Todos los martes de 18 a 19 horas.

“Punto y aparte” destraba las noticias del país y el mundo, para comprometerse y mostrarte en formato magazine una nueva mirada de las cosas. Los lunes de 20 a 21 horas es la cita.

Para que el mes de la primavera no decaiga, “Esa cumbia de miércoles”, nos acompañará para deleitarnos con buena cumbia colombiana y sus historias que envuelven a cada canción. Los miércoles a las 19 horas arranca el baile.

De esta manera, Radioperio sigue creyendo en su norte, dando lugar a nuevas voces para poder seguir defendiendo un espacio de comunicación, donde todos son bienvenidos a este mundo mágico que brinda la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.